Vuelvo desde el confinamiento global a publicar…

Hasta estos días de confinamiento por Coronavirus había sido difícil trasladarme a mi casa, no tanto por la evasión de la vigilancia policial, pues el vehículo en el que me transporto no sería nunca detectado, sino por haberme perdido por un tiempo, ya largo, en mi ensimismamiento y escepticismo sobre la importancia de seguir socializando lo que pienso, lo que leo y lo que escribo.

Puesto en cuarentena el traje infectado, aquí estoy lavando mis dudas existenciales en mi casa virtual, que no es mi segundo hogar, sino el único que tengo adonde escapar y volver de mí misma, antes de irme a cualquier otro lado.

Intentaré dejar el espacio presentable para quien quiera que llegue a estas páginas por cualquier razón o anotación. Pondré matas, flores, artículos, traducciones y posiblemetnte unos audios muy pronto.

Bienvenidos (as). Gracias.

Publicado por lucerorodriguezg

Soy mujer. Escribo. He sido periodista y editora independiente. Busco algunas hojas en blanco virtuales para ver qué pasa con lo que dejo allí... Algo más sobre mí está en la etiqueta YO SOY LÚ. En las otras etiquetas hay algo de hormonas, rayones y notas inéditas y publicadas en otros medios.

2 comentarios sobre “

  1. Hola Lu… Lucerito de la Mañana… Soy Sonia.. La Mama de Leo, de Venezuela… Bueno ahora estoy en Santiago viviendo una temporadas con Eduardo. Leo vive también aquí pero con Mechu el cantante de la banda en donde toca… Así estamos todos confinados como tu articulo, pero hay que fabricar jardines en la mente y aprender a dominar las ventajas que nos ofrece Internet para desplegar toda nuestra creatividad y publicar maravillas en las redes… Te deseo lo mejor, que sigas creciendo más y más y progresando en todos tus mundos… Abrazos y Bendiciones..

    1. ¡Hola, Sonia! Qué lindo, me alegra mucho saber de ti. Muchas gracias. Que crezcamos, sí, de alguna manera, en todos los mundos que habitamos. Mándale un abrazo a Leo y a Mechu, los Sonic Youth de Barquisimeto, por ahí me suenan. Diles eso. Un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: